We are a one-stop shop! We process US, MC, and TxDOT authorities! • ¡Somos una agensia de una parada! ¡Procesamos permisos de UsDOT, MC, y TxDOT!

A G MULTISERVICES LLC, Logo
English Button
Botón Español
Phone Icon (346) 704-3332


Tomando la Molestia de Seguros y Contabilidad

La gestión de las operaciones del día a día de su negocio de transporte es bastante difícil, vamos a asegurarnos de que tiene una cobertura de seguro adecuada y todos sus permisos están al día. A G MULTISERVICES LLC abastece a las empresas a través de Houston y el estado de Tejas, proporcionando un seguro de transporte, el procesamiento de permisos, e incluso la preparación de impuestos sobre la renta vienen temporada de impuestos.


Tarifas Espectaculares en el Seguro de Transporte

Nuestra agencia se especializa en seguros de transporte comercial, ofreciendo a sus clientes tarifas competitivas para los camiones con remolque, camiones de volteo, y vehículos de servicio. Nos encontramos con grandes clientes en las tasas de seguro de automóvil personal, así. Solicitar una cita a través de correo electrónico o por teléfono hoy con el fin de proteger las cosas que más le importan.

El Procesamiento de las Autoridades de los EEUU y TxDOT

Vamos a ayudarle a iniciar su negocio de transporte de principio a fin. Procesamos todas las autoridades y los seguros necesarios para su negocio de camiones, así como registrar el nombre de sus nuevos administradores de bases y las LLC. Los permisos que procesamos incluyen:

  • Permisos de Exceso de Peso
  • USDOT

  • TxDOT

  • Número MC

Camión con Plataforma de Conducción en la Carretera


Soluciones de Temporada Impuesto Sobre la Renta

Cuando la temporada de impuestos rollos alrededor de cada año, se preparan y los impuestos de archivos para muchos de nuestros clientes, tanto las pequeñas empresas y los individuos. Como ya tenemos la información pertinente de nuestros clientes, es fácil comenzar con su preparación de impuestos.